ÉRASE UNA VEZ:
Nuestro cliente CorpVida se enfrenta a un nuevo desafío, tras la compra por parte de la Cámara Chilena de la Construcción, se decidió que la mejor estrategia era cambiar de nombre para marcar un precedente en el mercado. Establecido el desafío, se nos pidió generar una campaña de lanzamiento interno que apoyara la campaña masiva que se trabajaba de manera simultánea, lo que se transformó en un gran reto, ya que el concepto creativo que debíamos crear debía ser certero, empático y seguir una línea conceptual de la cual solo teníamos algunas directrices ya que aún se encontraba en proceso.
RACIONAL:
Nuestra vida es una hermosa sucesión de cambios, algunos esperados, otros que nos sorprenden y frente a ellos nos volvemos más fuertes nos hacemos más grandes a los ojos de los demás. Cambiar no significa dejar la esencia, te invitamos a vivir un concepto que invita a la acción y que pone tilde para hacernos entender que no solo se trata de un cambio, si no, de un ALGOCAMBIÓ «VIVE HOY EL FUTURO».
DESARROLLO:
Diseño digital e impreso / Intervención intranet / Audiovisual / Evento lanzamiento de marca
Partner: Urbania Films