ÉRASE UNA VEZ:
Nuestro cliente Laboratorios Silesia, siguiendo con su plan estratégico de convertirse en «Expertos en Salud Hormonal», y dado el éxito de la Comunidad Siempre Lindas que logró una clara conexión y comunicación con un target de 18 a 34 años, nos solicitó una estrategia de comunicación que abarcará un grupo objetivo que no ha sido abordado por los agentes de este mercado. El desafío era conectarse, crear un vínculo a largo plazo y convertirse en un consejero seguro para las mujeres en etapa de menopausia y orientarlas hacia las terapias de reemplazo hormonal; productos del Laboratorio especialmente desarrollados para el bienestar de las mujeres en esa etapa.
RACIONAL:
Es así como nace la comunidad digital MUJERES SIN REGLAS «Por una etapa sana y feliz».
Las mujeres no gritan a viva voz cuando comienza esta difícil etapa y no quieren que les enrostren a cada minuto la palabra “Menopausia”, símbolo de vejez y problemas graves de salud en nuestra sociedad. Es una etapa de cambios físicos y sicológicos, buscan generar un cambio o simplemente lo necesitan.
En este proceso y oyendo las tendencias mundiales enfocamos la comunicación en dos puntos claves:
- Etapa Sana (Wellnes): El re-descubrimiento de la vida interior, el deporte, actividades junto a la pareja y amigas nos permite dirigir la comunicación a los productos del Laboratorio bajo un subtexto «bienestar y salud».
- Etapa Feliz: Concepto que nos permite desarrollar temas tan importantes para esta etapa como, el sexo, apoyar a las mujeres sin reglas en el aspecto sicológico, escucharlas y guiarlas, lo que hace fuerte a una comunidad.
DESARROLLO:
Diseño digital e impreso / Plataforma Web / Social Media
Partner: Biface
Visita la Comunidad: Web Mujeres sin Reglas / Facebook